1. PARTICIPANTES:
Podrán
participar todas aquellas personas de cualquier nacionalidad siempre que tengan
su residencia en España.
La
participación es gratuita. El mero hecho de inscribirse en el concurso supone
la total aceptación de estas bases y de las condiciones.
Los
participantes menores de edad necesitarán autorización expresa de padre, madre
o tutor legal.
2. TEMÁTICA:
El
concurso tiene una temática taurina, las fotografías deberán ilustrar cualquier
escena de la Feria Taurina de Blanca del año 2012, tanto encierros como
festejos taurinos.
3. OBRA:
-
Se podrán presentar como máximo 2 fotografías.
-
Las fotografías deben ser archivos en formato JPEG.
-
Deben tener un tamaño aproximado de 1000x800 píxeles.
-
El peso del archivo no debe pasar de un máximo de 3 Megabytes (Mb).
-
Las imágenes pueden ser en color o en blanco y negro, pudiendo combinar ambos
en una misma obra.
-
Las imágenes no pueden ser una composición o fotomontaje, es decir, incluir
varias imágenes en una misma obra.
4. IDENTIFICACIÓN:
El
participante deberá obligatoriamente informar de los siguientes datos:
-
Nombre y apellidos
-
D.N.I.
-
Dirección de correo electrónico
-
Teléfono de contacto
-
Título/s de la imagen
5. ENTREGA:
Los archivos
se deben enviar al correo electrónico de la Asociación: asotaurina.aportagayola@gmail.com
El
periodo de envío de las obras comienza el 16 de agosto de 2012 a las 12:00 horas y finalizará
el 25 de agosto de 2012 a
las 12:00 horas, no admitiéndose ninguna obra que se entregue antes o después
del plazo establecido al efecto.
La
Asociación se reserva el derecho de pedir a los participantes el archivo RAW o
JPEG con la resolución original para su comprobación.
6. DERECHOS DE AUTOR:
Los
autores de las fotografías ceden a la Asociación Cultural Taurina “A Porta
Gayola” el derecho no exclusivo, de uso, difusión, distribución,
comercialización, comunicación pública, reproducción y exhibición de las obras
presentadas.
La
organización presupone que el fotógrafo tiene la autorización y/o permiso de
las personas que aparecen en los trabajos presentados, recayendo sobre el autor
toda responsabilidad relacionada con el derecho a la intimidad.
7. JURADO:
El
Jurado se reunirá a una vez finalice el plazo de entrega de las obras. El fallo
se comunicará personalmente al ganador y se hará público a través del sitio Web
de la Asociación.
El
Jurado estará integrado por miembros de la Asociación Cultural Taurina “A Porta
Gayola”, pudiendo incluirse en el jurado personas ajenas a la Asociación y que
sean expertos en materia fotográfica.
El
Jurado basará su decisión en criterios como la calidad, originalidad y
creatividad de las fotografías.
El
Jurado elegirá 1 ganador.
El
fallo del Jurado será inapelable.
8. PREMIO:
El
ganador obtendrá como premio una cámara de fotos digital.
Asociación Cultural Taurina “A Porta Gayola”
No hay comentarios:
Publicar un comentario